top of page
Buscar
  • Foto del escritorjuanmolve4

Reto 1.

Actualizado: 10 sept 2021

Aquí está mi primer reto de este curso. He realizado una infografía y os comparto el enlace por si alguien quiere utilizar la plantilla o añadir alguna idea más.

Mix de cualidades personales y profesionales.

Como en todos los puestos de trabajos el profesional debe mostrar habilidades técnicas por lo que se requiere que tenga formación de Community Manager y manejo de tics y redes sociales, pero además debe mostrar algunas habilidades que deberá poner en juego, desde mi punto de vista la organización debe ser una de ellas, pues debe publicar información de interés, no repetir temas y ordenar de forma clara todo lo que tiene que hacer puesto que esto afecta a la reputación del centro educativo.



Otras habilidades que considero básicas son la capacidad de adaptación, la creatividad, el sentido del humor y el sentido común, enormes dosis de paciencia, el trabajo en equipo, el compromiso y la disponibilidad. Por supuesto a esto debe acompañar excelentes dotes comunicativas verbales y escritas.


Para realizar esta actividad utilicé easel.ly ya que era la herramienta que menos conocía de las propuestas, decir que no me ha gustado mucho porque para descargarla en un formato que se vea correctamente hay que hacerse premium y pagar y las otras opciones daban fallos. En el enlace de arriba se ve mejor.

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page