top of page
Buscar
  • Foto del escritorjuanmolve4

Tema 2. Retos: Mi infografía / Curación de contenidos.

En este primer reto de la segunda unidad del curso, se plantea realizar una infografía sobre la encuesta de espacios educativos que se ha realizado entre el alumnado del curso.


Este es mi trabajo, he procurado destacar la información que considero más relevante de los datos obtenidos en la encuesta.



He de confesar que me ha resultado algo complicado plantear y resumir la información en una infografía, pero ha sido una buena oportunidad para trabajando el uso de esta herramienta tan visual.


Con respecto a la curación de contenidos, una de las herramientas que más me gusta es flipboard, me he decantado por hacer una pequeña curación sobre las funciones del CME.


En el enlace podéis acceder a mi curación de contenidos.









#funciones del cme

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page